Email: stop.desahucios.albacete@gmail.com - Tel. 722224107 - Clic en el evento para más información

martes, 2 de julio de 2013

Reunión con la alcaldesa de Albacete y concentración en el ayuntamiento, jueves 4 de julio 10:30 horas


Hola a tod@s,
como ya sabéis hace apenas un mes que mantuvimos una reunión con el delegado de la Junta en Albacete para conocer la disponibilidad de vivienda pública vacía de la Junta de Comunidades. Las conclusiones de dicha reunión fueron más bien nulas ya que de las 800 viviendas que Mª Dolores de Cospedal había anuncia a bombo y platillo que se pondrían a disposición de las familias desahuciadas de nuestra región tan solo un 0,75% de esas viviendas se encuentran en Albacete y ni tan si quiera en la capital ya que están en Villarrobledo.
Como seguimos sin tener nada a lo que acogernos este día 4 tenemos una reunión con la alcaldesa para conocer en este caso la disponibilidad de vivienda pública de URVIAL, esto es, las que existen en el municipio de Albacete, además de esto queremos proponer al ayuntamiento diferentes medidas que se han tomado ya en muchos territorios españoles.

OS PEDIMOS QUE NOS ACOMPAÑÉIS EL DÍA 4 A LAS 10:30 EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE PARA REIVINDICAR A NUESTRA ADMINISTRACIÓN LOCAL UNA IMPLICACIÓN VERDADERA EN LOS PROBLEMAS DE NUESTR@S VECIN@S.

MÁXIMA DIFUSIÓN POR FAVOR
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario