Email: stop.desahucios.albacete@gmail.com - Tel. 722224107 - Clic en el evento para más información

miércoles, 14 de mayo de 2014

SOSTRES, UN PERSONAJE DEL NODO.


               Con motivo de la comparación que ha realizado el Sr Sostres (no tengo el valor de llamarle periodista) de los escraches y del asesinato de la Presidenta de la Diputación de León habría que matizarle a este personaje del NODO,  que quién ha asesinado a este político no es una persona de los afectados que motivan la existencia de la Plataforma Stop Desahucios, porque hasta la fecha, los únicos fallecidos son afectados por la hipoteca. Fallecimientos ocurridos  mediante el suicidio de gente que, desesperada, y sabedores que no se puede ir matando políticos por la calle, deciden quitarse la vida ellos mismos.

                    Pero si el Sr. Sostres quiere buscar inductores de dicho asesinato, si el Sr. Sostres quiere ir más allá de quien apretó el gatillo, le sería mucho más fácil encontrarlo entre aquellos políticos que llevan muchos años practicando el nepotismo, porque hasta la fecha el único asesino ha sido por un militante del mismo partido político que conocedor de que en una Diputación entrar a dedo está a la orden día se siente agraviado porque le han quitado por el mismo procedimiento que lo nombraron (con el dedo)

                Yo me gustaría preguntarle al Sr. Sostres si para acceder a cualquier empleo público se aplicaran los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad y no el enchufismo puro y duro, se habría producido este asesinato. Creo que no.

                Ah, y tranquilos Sres políticos que miran para otro lado y no hacen nada para impedir la mayor injusticia que se está produciendo en este país, que lo único que puede ocurrir es que haya algún suicidio más, pero ahí estará  el Sr. Sostres para que la  culpa sea del siquiatra que le atendía, salvo que el local donde ejerce su actividad haya sido recientemente pintado por un cubano o venezolano, en cuyo caso la culpa será del pintor.

1 comentario:

  1. Vergonzoso lo de este tipo. Pero aún más si cabe, y más hiriente para nosotras/os en las PAHs los comentarios en Twitter de la cínica portavoz de la Casta mas casposa de este país ISABEL SAN SEBASTIAN que al referirse al asesinato de Isabel Carrasco afirmó cosas como ésta: “Quienes defienden los escraches personales tomen nota”.

    ResponderEliminar