Email: stop.desahucios.albacete@gmail.com - Tel. 722224107 - Clic en el evento para más información

jueves, 21 de febrero de 2013

Concentración en repulsa a las sanciones a miembros de Stop Desahucios Albacete

Como much@s de vosotr@s ya sabéis, hace unos meses mientras la plataforma presentábamos parte de las firmas recogidas en la ILP para la modificación de la ley hipotecaria y unas semanas más tarde llegaban, a tres de nuestros compas una denuncia de carácter administrativo de 400€ ya que según la subdelegación estábamos en una concentración no notificada, ilegal.

El próximo día 22 nuestros tres compañer@s: Manolo, Alba Teresa y Antonio, darán una rueda de prensa en la puerta de la subdelegación después de entregar el segundo recurso a dicha multa.
 Manifestación del pasado 16 de febrero en Albacete

El otro día, en la manifestación de 16F se os pidió vuestro apoyo para la caja de resistencia pero NO PARA PAGAR LAS MULTAS si no para RECURRIRLAS y os queremos agradecer las aportaciones, además de ellos os pedimos que acompañéis a nuestr@s compañer@s porque ell@s estaban allí como much@s de nosotr@s, por defender el derecho a la vivienda para toda la ciudadanía.

El próximo día 22 a las 20h esperamos que nos arropéis, que sigáis defendiendo con nosotr@s esta injusticia que cada día nos trae un nuevo drama.

SÍ, SE PUEDE
 
 
Aquí tenéis el evento en facebook http://www.facebook.com/events/516430788407417/

No hay comentarios:

Publicar un comentario