Email: stop.desahucios.albacete@gmail.com - Tel. 722224107 - Clic en el evento para más información

jueves, 28 de marzo de 2013

La PAH de Ciudad Real pide la dimisión del senador y portavoz del PP Miguel Ángel Rodríguez

Este es el correo enviado por la PAH de Ciudad Real. En los enlaces podéis leer los artículos publicados por El Crisol de Ciudad Real.
 
Hola compañeras y compañeros. 

Esta mañana la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Ciudad Real hemos realizado una rueda de prensa exigiendo la dimisión de Miguel Angel Rodríguez, senador y portavoz del PP en Castilla-La Mancha, que ayer se refirió a las acciones de la PAH, y en concreto al escrache realizado por la PAH de Ciudad Real a Cospedal, Fátima Báñez, Pons y Floriano durante el encuentro por el empleo de NNGG, como actos propios de grupos filo-terroristas y nazis. 

Ante esta barbaridad estamos contactando con todas las PAH's de la región para pediros que realicéis ruedas de prensa similares a la nuestra pidiendo la dimisión de este señor, con el objetivo de enviar un mensaje firme y coordinado que haga frente a la campaña de criminalización a la que nos están sometiendo. Si podéis uniros a nuestra petición pública os estaríamos muy agradecidos. No podemos permitir que estas acusaciones tan bárbaras queden sin respuesta. 

Os dejo algunos enlaces para que tengáis toda la información y podáis ver la rueda de prensa que hemos dado esta mañana: 





Un fraternal saludos a todas y todos. 

PAH Ciudad Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario